domingo, 13 de enero de 2019

Peto y pantalón para Raúl

Feliz año a tod@s.
El tiempo pasa muy deprisa y cuando te das cuenta han pasado casi tres meses sin pasar por el blog.
Hoy vengo a enseñaros un peto y un pantalón que le hice a Raúl.
Todo en plan práctico y calentito para ir a la guardería.
La dificultad para mi es que compre tela de punto (camiseta) y era la primera vez que iba a coser telas elásticas, y me daba muchísimo respeto, pero si no pruebas a hacer algo con ellas no te animas nunca, así que me decidí y aquí están, y tengo que decir que no me dieron ningún problema.
El peto es en color azul celeste con unas caras de ositos, y como la tela es de camiseta lo forré con otra tela azul celeste (de camiseta también), así que es muy calentito y cómodo porque es holgado y le permite hacer cualquier movimiento sin problema.
El patrón que usé es de Klimperklein, y aunque está en alemán viene fenomenal explicado y con un montón de fotos, vamos, que no hay pérdida. Además trae 3 opciones de peto y desde la talla 56 a la 92.

Y para el pantalón usé una tela de camiseta gris oscuro con dibujos de cohetes en colores diferentes. Y lo forré con tela de camiseta en color mostaza.
Este pantalón se hace volando, como mucho en 1 hora lo tienes listo, y es el típico pantalón de chandal, así que este modelo es muy práctico y se lo ponen seguro.
El patrón es de Littlebee y aunque también está en alemán se sigue muy bien, además es gratuito.


Así que como ya he probado a coser telas elásticas, me he animado a comprar alguna tela más pero de sudadera, para no tener que forrarlos y aprovecharé para hacerle alguna cosita más en plan básico.
Un abrazo para tod@s.

No hay comentarios: