jueves, 25 de octubre de 2018

Babero para Halloween

Este año, como tenemos a Raúl, no me he podido resistir a hacer un babero de un monstruo que había visto muchas veces en la red, y que me encantó desde la primera vez que lo vi.
Así que, para celebrar Halloween, o como llamamos a esta fiesta en Galicia, Samaín, que es una fiesta de origen celta y, según dicen, la precursora de todas las fiestas que se celebran para honrar a los muertos, aproveché para hacer este monstruo tan tierno.
Como veis esta foto me ha quedado muy otoñal, con esas setas que han salido en el jardín.


El tutorial del babero lo podeis encontrar aquí.


He elegido telas en las que predomina el color amarillo, tanto para la parte de delante como para la trasera, y así ha quedado.


Me gusta mucho hacer este tipo de trabajos, porque me divierte mucho ver como va saliendo a medida que avanzas con ellos.
Feliz Samaín para tod@s.

1 comentario:

okapiocegueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.