jueves, 11 de febrero de 2010

Moulin Rouge

Con un día de retraso, porque ayer no tenía hecha la foto y cuando me acordé era muy tarde y había muy poquita luz para hacerla, pero aquí está el avance de este mes. Ha sido poquito lo que he bordado, yo creo que en el fondo me da pena acabarlo porque lo estoy disfrutando, y además porque estoy metida en muchas cosas y durante la semana no estoy haciendo casi nada.
Aún no sé lo que voy a poner en ese medallón vacío, por eso está sin bordar el centro, pero mientras sigo bordando espero que se me ocurra como hacerlo.
Aquí podeis verlo en su totalidad.

6 comentarios:

Anais dijo...

menudo trabajo Pilar. Me encanta, es una verdadera maravilla. Como os envidio, que bien bordais.
Me encanta.
Besos y pásalo genial en París.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te está quedando chulísimo, besos

Chelo

Aurora dijo...

Un trabajo precioso, de esos de heredar. Besos

SOGAMAR dijo...

Es una preciosidad. Menuda maravilla.

Esther dijo...

Es precioso Pilar, una maravilla
Besitos

Anónimo dijo...

Es precioso,Pilar, da gusto ver vuestros avances.

¿Qué tal en Paris? ¿Y el curso? Cuenta, cuenta...

besitos