sábado, 27 de febrero de 2010

Baberos reversibles

Esta tarde he terminado estos dos baberitos reversibles.
En la parte de delante les he bordado unas aplicaciones con el módulo de bordado de la Bernina. La trasera es cruzada y se atan con las cintas del biés en los laterales.

Y por la parte de atrás también he puesto telitas adecuadas para que puedan ser reversibles.
Los he acolchado a máquina, a ver si poco a poco voy practicando y mejorando el acolchado.

Y desde aquí tengo que darle las gracias a Michèle que me envió los patrones del babero, y también de un bolso que está haciendo en SAL en este momento en su blog.

10 comentarios:

Sylvie dijo...

Me encantan los baberos, te han quedado genial y la idea de que sean reversibles me gusta.

Sylvie

Aurora dijo...

Muy bonitos Pilar, y muy originales, no había visto ninguno así, cruzados, reversibles no les falta detalle.
Y muy chulos los aplicados y el acolchado...
Besos

Mari dijo...

Me han parecido geniales, yo llevo solo un mes en esto del patch y he hecho un con "cabaña de trocos", pero ni es reversible ni cruzado, estoos tuyos son preciosos.
Mari

Júlia dijo...

Qué chulos!!! El modelo, los colores, la idea de que sean reversibles... Me podrías enviar el patrón? Tengo dos compañeros en el trabajo que van a ser papàs y sería un buen detalle. Mi e-mail:
JuliaLopezValera@gmail.com
Gracias

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos Pilar!! me encantan, la elección de las telas super acertada!! y el modelo de babero para los niños cuando ya son más mayorcitos es genial!!!! tendré que hacerle alguno a Martín para cuando vaya a la guardería el año que viene ¡¡son perfectos!! y también me gustan para cuando vayamos por ahí a comer todos juntos que Martín se ponga su baberito elegante ¡¡preciosos!!! besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos Pilar!! me encantan, la elección de las telas super acertada!! y el modelo de babero para los niños cuando ya son más mayorcitos es genial!!!! tendré que hacerle alguno a Martín para cuando vaya a la guardería el año que viene ¡¡son perfectos!! y también me gustan para cuando vayamos por ahí a comer todos juntos que Martín se ponga su baberito elegante ¡¡preciosos!!! besos

Chelo

María dijo...

¡¡Me encantan!! Son una monada.
Una idea estupenda.

Pili dijo...

Moníssimos!!!!!! el bordado, las telas y el modelo. Se ve muy práctico y comódo.
Besos.

Pilar dijo...

A Julia ya le he contestado personalmente, pero si alguien más quiere el patrón de los baberos se lo podeis pedir directamente a Michèle, que no tiene ningún problema en enviárselo a todas las personas que lo quieran hacer.
La dirección de su blog la teneis en el post.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Besos.

Unknown dijo...

Jolines como acolchas¡artista!Las aplicaciones estan muy bien, has conseguido sacarle un buen provecho a la máquina.
Besitos