martes, 22 de octubre de 2019

Sudadera y pantalones

He hecho para Raúl un par de cosas prácticas para ir a la guardería, son prendas cómodas y calentitas.
Una sudadera de rayas azul y gris, con puños en azul, es el patrón Lil' Bear de la revista Ottobre 4/2016.
Estoy muy contenta del resultado, ya que al ser la primera vez que hacía este tipo de ropa no tenía ni idea de como iba a quedar. Sobre todo tenía mucho miedo a poner la tira del cuello, y he tenido suerte porque ha quedado así a la primera, así que ya no la he tocado más. Como todo es mejorable, pero para ser la primera estoy encantada del resultado.


También, con el patrón Sweat & Merino de la misma revista, he hecho este pantalón y aunque en la foto no se aprecian bien los colores, es de sudadera de color azul marino y los puños y ribetes de los bolsillos son de color mostaza.



Y por último con sudadera de color gris hice este pantalón que es el patrón Jogging Barcelona de Ikatee, que es un patrón gratuito y que queda muy gracioso puesto.
Como veis en el bajo lleva vueltas, así que durará bastante mientras le quede bien de ancho.


Aún tengo previsto hacerle alguna cosita más y un abriguito para este invierno.
Y después tendré que alternar algún trabajito más, ya que va a aumentar la familia porque voy a ser abuela por segunda vez y Raúl va a tener un hermanito que nacerá en el mes de Abril del 2020, así que ya va a tener que empezar a compartir aunque sea con las cosas que le hace la abuela.
Besos.

No hay comentarios: