lunes, 9 de abril de 2018

Saquito para el capazo

Ya tenemos con nosotros a Raúl, nació el día 4 de Abril, se adelantó unos 11 días, pero ya está aquí y todo estupendo.
Es un niño precioso, pesó 3.550 Kg., y midió 50,5 cm.
Ya están todos en casa y aprendiendo a adaptarse a todas las situaciones que conlleva un niño para papás novatos, aunque aprenden rápido y con mucho sentido común.
Hoy os enseño un saquito que hice para el capazo del coche.
Está hecho con una tela de algodón, con un diseño tribal que se ha puesto muy de moda este año, para el exterior y minky para el interior, no le puse guata porque para el tiempo que viene no le hará falta. Para cerrarlo lleva unas tiras elásticas (gomas del pelo) de color naranja, a juego con algunos motivos de la tela, y botones de madera.


Así queda cuando está abierto.


También le hice un arrullo con tela de algodón de estrellitas gris y blanco para el exterior y coralina en el interior y una piculina muy ancha como remate. Este es para usarlo mientras no hace calor (aquí estamos teniendo muy mal tiempo), tengo pendiente otro con felpa para cuando venga mejor tiempo.


Y por último, un saquito térmico de semillas, porque el pobre a veces tiene cólicos, así que ayer me puse a hacerlo. Con las indicaciones de Mary Carmen, que lo explica fenomenal, haces el saquito en un plis plas. Lo rellené con semillas de lino.
Para el exterior aproveché un resto de coralina blanca y la forma es de osito polar.


Sólo deciros que estamos felices de tener al nuevo miembro de la familia aquí, y que estamos muy contentos de que haya salido todo bien.
Besos a tod@s.

2 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Pilar que monada las cosas que le has hecho a Raúl.
No se me olvida el nombre porque es el de mi hijo.
Ya verás como el cojín de semillas le alivia mucho de los cólicos de lactante.
Mi enhorabuena a ti y a los padres.
Disfrutad de Raúl que enseguida se nos hace mayor.
Besitos

Pilar dijo...

Gracias Mary Carmen, y también gracias por tus tutoriales, que están fenomenal explicados y así es mucho más fácil hacer las cosas.
Un beso.