domingo, 30 de octubre de 2011

Organizador de bolso

Ayer, estuve haciendo este organizador de bolso, que me urgía bastante encontrar un modelo que me fuese práctico para mi (porque soy bastante desastre con los bolsos y me cuesta encontrar las cosas), y aunque he visto diferentes formas de hacerlos, este me gustó bastante y me pareció práctico para llevar en los bolsos y para cambiar de bolso rápido.
Si quereis hacerlo, el tutorial lo podeis encontrar aquí.
Este organizador, al final, aún no es el mío, es para Lourdes (la novia de mi hijo), y como lo quería combinado con color verde, pues ahí está.
He comprado símil de cuero en color marrón, y con unas telitas verdes ha salido esto.


Yo lo he distribuido un poquito distinto al del tutorial, porque no le he puesto los bolsillos para las tarjetas de crédito,  y en su lugar he hecho un bolsillo más en el centro.


Por este lado podeis ver que lleva también bolsillo con cremallera.


Aquí, ya lo veis, con un montón de cosas dentro. Y por esta cara lleva tres bolsillos en la parte exterior.


Y por esta otra cara lleva dos bolsillos en el exterior.


Ha sido muy fácil de hacer, y no he tenido que usar entretelas, ni guata, ni nada, porque el símil de cuero ya le da la rigidez necesaria para que se sostenga sólo, además no es nada tieso y tiene una textura muy agradable.
Ahora, tengo que hacer dos más, el mío y el de mi hija, aprovecharé el mismo cuero, pero con diferentes colores de tela.

12 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

pues te ha quedado genial¡¡¡¡z

Sylvie dijo...

Me gusta mucho el resultado, te quedó estupendo.

Sylvie

susiloci dijo...

Está genial.....si te sobra alguno me lo puedes enviar...

Anónimo dijo...

Que mono. Lo de la tela símil cuero es una gran idea.

Me apunto si te sobran, jeje

Besitos

Pepa dijo...

Una idea fantastica!!!!!!

SILK dijo...

Que idea tan buena Pilar, me la guardo porque yo soy muy desorganizada con los bolsos y perezosa a la hora de cambiarlos!!!!
Me la anoto,
un beso y gracias

LOREVA dijo...

Hola Pilar!
Que idea tan buena! A mi tambien me hace falta, pués no suelo encontrar las cosas en el bolso cuando las necesito.
Buen fin de semana.
Besos Eva

Aurora dijo...

Genial, asi ya no hay nada perdido en el bolso, que los llevamos que parecen cajas de herramientas de los fontaneros jajaja.
Muy chuli, me ha encantado, besos

Isabel dijo...

me gusta mucho!!!! me hare uno para mí y para mis hijas, por que los bolsos no se que pasa que siempre andan deshordenados
muchas gracias por compartir
un besito

Anónimo dijo...

Me encanta!! en serio, me chifla, por favor hazme uno que te lo compro!! porfiii que yo no tengo maquina de coser, y soy una inutil total para las manualidades!! en serio!! jajaja, me he enamorado de tus organizadores!! son preciosos!! te vuelvo a dejar mi correo eviitta_@hotmail.com, por favor cuando lo leas elimina mi mensaje para que no este mi correo personal a la vista.
Un saludo!

Susy dijo...

Hola me encantó. Ya hice un par y quedaron muy buenos. Un saludo desde México. Gracias x compartir

Miss Thirty dijo...

qué maravilla!! estaba buscando un modelo para hacer uno y este me ha encantado. No sé si seré capaz pero lo intentaré cuando coja destreza con la máquina. eso del símil de cuero.. ¿es fácil de encontrar? (perdona por la pregunta a destiempo, ya sé que la entrada es antigua pero por si estás por ahí y me puedes responder...)

besotes