martes, 27 de septiembre de 2011

Iniciales toallas

He acabado de bordar estas toallas, y no me he quedado muy contenta del resultado, creo que podrían haber quedado mejor.
Las he hecho poniendo estabilizador hidrosoluble tanto por la parte de abajo como por la de encima, pero hay zonas donde no me terminan de convencer.
María, me ha comentado que quizás tendría que ensanchar el tamaño de la letra para que no se pierda entre el rizo, y me ha dado un truquito para hacerlo con el programa Wilcom, así que probaré y veré el resultado antes de probar a bordar otras.
Gracias María.

Aquí las podeis ver con más detalle.


Espero que las siguientes me queden mejor.

7 comentarios:

maria dijo...

Hola Pilar,yo los trazos los veo bien,se ve en toda la letra,imagino que este abecedario es el que viene insertado en la máquina,yo probé con los que venian en la máquina y al hacerlos más grandes las puntadas eran las mismas y se veía el bordado desigual.La mayoría de los abecedarios los hago yo, unas veces con Wilcom y otras con Embird depende de que letra quiera hacer, pero cuando son con florituras uso el truco que te dije,y a veces le subo la densidad(osea le doy más puntadas).Tambien si vienen sin refuerzo se lo añado con wilcom(con embird no se si se puede hacer yo no lo he descubierto),pues quedan mejor todos los diseños si llevan refuerzo,delimita el dibujo y se estabiliza le tela .A ver si saco un poco de tiempo y hago un video ,como hago yo las letras,no sé demasiado pero me quedan bien .Todo lo que he aprendido es a base de videos en ingles y pelearme con el manual.
Besos

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Pilar! En la foto se ven muy bonitas. El rizo de las toallas siempre ha sido complicado. Yo no conozco como funcionan lás máquinas modernas. ¿Le puedes meter guia? Con bastidor, ademas de ampliar la densidad de la puntada, la guia le da mayor relieve. La entretela que has usado es muy maleable y blandita, el rizo puede con ella. Puedes hacer una prueba colocando, además de las entretelas que has usado, un trozo de papel manila, por el revés, es más rigido y te levanta el bordado por el derecho. Te repito esto se hace bordando con las máquinas antiguas, yo te lo cuento por si....
Muchos besos Pilar.

neus dijo...

A mi que soy negada en esto me parecen preciosas. Bss

Pepa dijo...

Hola Pilar soy una seguidora de tu blog,me encanta todo lo que haces y las toallas te quedaron muy bonitas. Saludos

LOREVA dijo...

Hola Pilar!
Yo lo del bordado no lo domino, pero en la foto se ven muy bonitas.
Besos Eva

Anónimo dijo...

Pilar,

De bordado a máquina no se nada, pero a mí me parece que están muy bien así.

Besitos

neus dijo...

MUCHAS FELICIDADES, espero que tuvieras un Feliz santo. Bss