Como vereis, la pobre funda de la tabla estaba hecha polvo y algo quemadita, así que tocaba cambio de tela y aquí está la nueva y con algo más de guata para planchar mejor.
Además, esos colores me gustan mucho más.
Si quereis cambiar la vuestra y teneis dudas de como hacerlo, a lo mejor os ayuda este tutorial que seguí yo.
9 comentarios:
Te ha quedado una tabla nuevecita y muy alegre.
Que pena que yo acabo de comprarle una funda a la mía.
¡que alegre tu nueva funda Pilar¡ miraré el tutorial, yo también la tengo y es bueno saber como hacerla cunado llegue el momento. Gracias
un besito
Gracias, es una idea genial! creo que me voy a comprar una de estas tablas, me parecen muy practicas porque no ocupan nada de espacio ¿es cómoda de usar como para sustituirla por la tabla grande? (la mia siempre estorba y anda de aqui para allá...) y otra cosa, ¿dónde ha comprado el apoyo de la plancha?
Besos
Hola guapa: my bonita tu funda, y el tutorial esta muy bien, aunque yo lo tengo un poco difícil, para mover el mueble boca-abajo, pero todo tiene solución. Bss
¡Te ha quedado genial! Creo que te voy a copiar la idea, que mi funda también está pidiendo a gritos una renovación.
Por cierto, ¿la tela es de Ikea, no?
besitos
Te ha quedado fenomenal, y eso mismo tengo que hacer yo, porque la mía es igual y esta en las mismas condiciones.
Besitos.
Marisol, yo esta tabla la uso para ir planchando lo que voy cosiendo, no me sustituye la grande normal para planchar la ropa, porque no sería cómoda. El apoyo de la plancha lo tenía de un centro de planchado que se estropeó.
Gemma, la tela sí que es de Ikea, hace mucho que la tenía y me pareció que quedaría bien la funda con ella.
Animaros a hacerla, que es muy facilita y rápida.
Besos.
Jejej yo también tengo esa tabla de planchar porque me pareciómuy cómoda. Aún no la he usado pero le voy a cambiar la tela que no me gusta naaa y me parece poco acolchada así que me has dado una idea.
Besos, Lorena
Jejej yo también tengo esa tabla de planchar porque me pareciómuy cómoda. Aún no la he usado pero le voy a cambiar la tela que no me gusta naaa y me parece poco acolchada así que me has dado una idea.
Besos, Lorena
Publicar un comentario