sábado, 3 de julio de 2010

Neceser

Este neceser es lo que he estado haciendo ultimamente, es que lo vi en el blog de Karen y no me he podido resistir (somos incorregibles).
Lo hice con unas telas japonesas que tenía y le bordé mi inicial en la parte de delante.
Lo usaré para cosas de costura.
Como vereis hice las fotos el jueves, porque ayer ya llovió y hoy hace un día fatal también, así que aproveché el buen día y las hice en un rinconcito del jardín.
La parte de atrás.


Y el lateral.

Si alguna se anima a hacerlo podeis pedirle el tutorial a Karen, teneis hasta septiembre para hacerlo, ella os irá enviando el tutorial en tres partes a cambio de que le mandeis fotos de vuestro avance.
Está muy bien explicado y no tiene pérdida, y si entrais en su blog vereis un montón de modelos diferentes, tanto de colores como de bordados y también sin ningún tipo de bordado.
Muchas gracias Karen, el tutorial ha estado genial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedo perfecto¡¡¡ besitos pilar

http://jurapointdecroix.canalblog.com dijo...

votre sac est très joli !!!
Toutes nos félicitations de Jura Point de Croix !
Amitiés de France
irène de JPC

et connaissez-vous le blog de Pilarin :
http://pilarpalamos.blogspot.com

roser dijo...

Hola, no conocia tu bloc y me ha encantado. El neceser es precioso y perfecto. Yo me he apuntado al Sal que hace Pilar de el y quería preguntarte que medida tiene el lado del bordado. Tengo algunos hechos y me gustaría saber si los podre aprovechar o tendre que hacer otro de nuevo.
Pasare a menudo a visitarte, me han gustado mucho tus trabajos.
petons
roser

Bea dijo...

Es una cucada, te ha quedado de maravilla.

roser dijo...

Gracias Pilar por contestarme tan rapido. Voy a buscar a ver si puedo aprovechar alguno que tengo ya que en el mes de agosto entre la familia por casa y la playa tengo poquito tiempo para bordar.
petons
roser

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso, Pilar. Creo que voy a darme una vuelta por el blog de Karen jejeje.

besitos

Unknown dijo...

Hola Pilar veo que estás muy interesada en sacar provecho del módulo de bordado, como sabes es mi pasión. Encantada de ayudarte en lo que sea. Aunque veo haces unas cosas preciosas.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Precioso ese bolso de labores y que buen gusto.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita te ha quedado Pilar, me encanta!!!! ya veo que manejas la máquina bordando de maravilla, te quedan los bordados preciosos, besos

Chelo

Bego dijo...

Hola pilar, Me encanta como te ha quedado el neceser, esta precioso, las telas son muy suaves.
mira me he descargado la primera parte del tutorial del neceser en el blog de karen, y estoy traduciendolo, pero tengo alguna duda, me podrias hechar una mano. MI correo es bgialber@hotmail.com
Besos Bego