domingo, 11 de abril de 2010

Accesorios Bernina Aurora

Ayer, en Quiltartpatch, nos hicieron una demostración de la máquina Bernina Aurora (que es la mía), y para hacerla vino Teresa Palomo, que maneja la máquina de maravilla.
Traían accesorios especiales, que podemos comprar aparte, para hacer algunas cosas distintas.
A mi no me dió tiempo a probarlos todos, pero desde el principio ya tenía claro cuáles quería y el resto del tiempo aproveché para preguntar dudas que tenía con la máquina.
Compré varias cosas, una aguja que tiene alas y que sirve para hacer los trabajos que veis en la foto, haciendo el punto de incrustación y otros puntos con agujeritos en la tela y que quedan muy bonitos y también cuando aplicas encajes dan ese efecto, otra aguja doble y el prensatelas de jaretas que también podeis ver en la foto, aunque eso sólo fué una prueba y no está bien hecho, pero os puede dar una idea del efecto que se consigue. También encargué un pie que sirve para coser lanas, cintas, telas, etc, y se aplican como en acolchado libre, da un efecto muy divertido y desenfadado .
Y por último encargué dos tamaños más de bastidores para el módulo de bordado.
Me gustó mucho ir a la demostración, porque me ha servido para conocer un poquito más la máquina, y espero que se sigan haciendo más de este tipo.

11 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray!! que bien queda, que bonito!! cuantas labores preciosas puedes hacer a partir de esto, me encanta Pilar, besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Qué bonitas se ven las puntillas. Me gusta mucho.
Besos

Alma_vcg dijo...

Que cosas tan bonitas puede hacer tu máquina cambiando sólo las agujas!! Me ha gustado mucho porque imagino la cantidad de cosas lindas que se pueden hacer.

Saludos

neus dijo...

Me alegro que lo pasaras bien y que te sirviera el curso, la verdad que estuvo genial, y el resto de la noche también, seguro que Teo está de acuerdo conmigo. Bss

Sylvie dijo...

Me encanta Pilar, qué cosas más bonitas!!! Enhorabuena por la máquina y por aprender a sacarle tanto partido.

Sylvie

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad! La verdad es que le estás sacando mucho partido a la máquina.Y de paso, voy aprendiendo yo también. :-)

besitos

Bea dijo...

vaya y yo me lo perdi, bueno que se le va a hacer, me hubiese gustado un monton ver todo el jugo que se le puede sacar a la maquina. Ya me dareis unas clases en directo.

MARI Y VIGES dijo...

Que suerte, que podáis asistir a estos cursos, en la isla no tenemos nada de esto, tenemos que aprender aplicando el ingenio.
Todas estas cosas quedan preciosas.

Keka Guillén dijo...

Me encanta como quedan las puntillas así. Gracias por la información, tomaré nota.
Un beso

Carme Torras dijo...

yo compre esa aguja que tiene alas i hace esas vainicas pero no la he utilizado, pero veo que queda de maravilla!!

LOREVA dijo...

Hola Pilar, soy Lorena ( la nueva jeje).

Yo he comprado la Bernina y me estoy volviendo loca con ella, además el módulo de bordado me dice que le faltan drivers o algo y no consigo pornerlo a funcionar.

Estuve buscando el link para hacerme tu seguidora pero no lo debes tener.

Haces unas cosas preciosas, aunque no me dió tiempo a verlo todo.

besos, Lorena