domingo, 14 de marzo de 2010

Marcapáginas

Tenía muchas ganas de probar a hacer alguna cosita de encaje con el módulo de bordado, así que al final decidí hacer estos marcapáginas, que no son grandes y para probar me iban bien.
Y así han quedado, la verdad es que estoy satisfecha con ellos, para ser lo primero que hacía no han quedado mal. Es una pena, que nadie me ha dado ninguna explicación sobre el módulo de bordado, y menos mal que existe internet y en páginas americanas y francesas me voy enterando de como ir haciendo las cosas, qué entretelas usar, etc.
Hay un foro francés muy bueno Forum Broderie Machine, donde me entero de muchas cosas sobre el tema de bordado a máquina, y una página que me gusta mucho es la de Mari y Viges, que como van mucho más adelantadas que yo me sirve para aprender un montón.
Ojalá Bernina se plantease hacer algún curso del tema de bordado en la zona donde vivo, creo que le podría sacar mucho más partido al módulo, y mientras, pues no queda otra que ir haciendo pruebas y poco a poco ir aprendiendo.

8 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Hola Pili, los marcapáginas me han encantado, son muy romanticos y bonitos.

Sigue usando tu modulo de bordado, que seguramente haras más maravillas.

Saludos

MARI Y VIGES dijo...

Me alegro que tambien entres en el mundo del bordado a máquina. Te han quedado genial.
Hay que tener paciencia e ir informandose de como funciona esto, es cierto que según en que sitio vivamos no tenemos información de primera mano, y nos tenemos que buscar la vida, pero una vez que sabes como va, se disfruta mucho y se le saca mucho partido.
Enhorabuena, y ánimo.

virtudes dijo...

Los marcapáginas son preciosos. Yo también fue de las primeras cosas que hice.
Ya verás, lo del bordado engancha.

Esther dijo...

Pilar me has dejado alucinada. Los marcapaginas son divinos.
Besitos

Anónimo dijo...

¿Y eso se hace con el módulo de bordado? No tenía ni idea.

Me parece que quedan espectaculares. Sigue aprendiendo, que voy a disfrutar mucho viendo lo que haces.

Más besitos :-)

Mª Jesús dijo...

Te han quedado de alucine.¡Cómo dominas el tema...!
Un beso
Majezuz

Carpacar dijo...

Son divinos Pilar.
Besos.

GLORIA DSN dijo...

Hola, que chulos!, yo tb tengo una bordadora, y tambien busco informacion por internet, hace poco encontre este forum que dices, (pero tengo que pedir permiso para entrar no?), lo que passa es que tengo el google traductor saturado jeje. Pero, si practicando al final haremos cosas muy bonitas. Yo no he hecho ningun calado, primero me tengo que hacer con el plastico este especial, pero tambien me hace ilusion probar, yo hace como unos 4 meses que tengo la màquina, y hay que practicar mucho ahun. Mas adelante quando me salga algo medio bien ya pondre algo en el blog. Mucho gusto Pilar. Te seguiré ;D.
Ah tambien visito a menudo el blog de Mari y Viges, es imrpessionante!