Como veis, últimamente estoy muy trabajadora, y ya he acabado el último objetivo de hardanger del cojín.
Con un miedo tremendo, empecé a recortar todo alrededor, con un cuidado que no veais, por si metía la pata y cortaba algún hilo de más, pero al final salió sin ningún tijeretazo y respiré más tranquila.
Es una pena, porque el día está muy oscuro y en la foto no se ve bien el bordado, pero estoy encantada con el resultado. En este objetivo, como siempre, las explicaciones de Mª Carmen geniales, es una profesora estupenda, y gracias a eso ha salido bien, y también es imprescindible recortar con unas tijeras muy precisas y bien afiladitas, yo uso unas que compre sólo para utilizar en este tipo de bordados.
En esta foto podeis verlas, son de la marca Tres Claveles y a mi me van muy bien para estas cosas.
5 comentarios:
Vaya chulada¡¡¡¡. Me encanta Pilar. Lo del hardanger cada día me llama más la atención. A ver si termino lo poco que me queda del HSS para dedicarme a hacer las bandas con hardanger.
Besos
Si Pilar, a pesar del día, si se ve perfectamente el bordado, y está precioso,tal cual está, asi que cuando le hagas el bordado que dices....
Muchos besos y que pases buenas fiestas.
Como se notan las vacaciones eh... (es pura envidia).
Esta precioso, y mira que a mi estas cosas no me iban mucho....
el finde que viene es lo de Bernina, pues... No puedo ir, es la feria de Mercabetanzos y vamos a montar stand ese fin de semana, cachis..... que rabia. Besos
¡¡¡Qué maravilla!!!
La verdad es que es chulo lo del hardanger. Yo al principio mal pero espero que se me dé cada vez mejor con la práctica.
Bsss
Majezuz
Wow! Pilar te ha quedado bellisimo! Felicidades!
Maides
Publicar un comentario