viernes, 9 de octubre de 2009

Regalo del mes de Septiembre

Como creo que ya os he contado en otra ocasión, en nuestro grupo de punto de cruz, todos los meses el último viernes se sortea un regalito, coincidiendo con el nº del sorteo de la ONCE.
Este mes me tocaba hacerlo a mi, y la ganadora ha sido mi tocaya Pilar, y como ya lo tiene en su casa pues ya puedo enseñarlo.
Como estoy practicando con el módulo de bordado de la Aurora, aproveché para hacerle dos cositas bordadas.
Un neceser y una cestita, con tonos granates, rosas y verdes.

De frente:
De espaldas:
Aquí podeis ver la cesta colocada normal.


A Pilar le han gustado, y al final eso es lo importante, que le guste a quien lo recibe.
Como siempre, me ha encantado hacerlo y sorprender a alguna de mis amigas, en este caso a Pilar.

5 comentarios:

Esther dijo...

Pilar me encanta como te han quedado, el bordado genial, si que le estas sacando partido a la máquina.
Besitos

Pilar Marquez dijo...

Pues sí, querida Pilar, me han encantado tus regalitos. Son bonitos y están perfectamente rematados, y además el cariño con el que los has hecho. MUCHAS GRACIAS.
Besitos. Pilar Márquez

neus dijo...

Me encanta el bordado te ha quedado muy bien, siento haberte fastidiado con lo del hilo, ya lo he comprado, el de anchor. Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como para que no le guste!!! es preciosooooooooooooo!!! besos
Chelo

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonito!!! No me extraña que a Pilar le guste, te han quedado genial.

Besitos