sábado, 5 de septiembre de 2009

2º Intercambio Blackbird Designs

Ayer me llegó un aviso de correos para recoger un paquete, así que esta mañana he ido a buscarlo.
Y esto es lo que había en el paquete, el 2º intercambio de Blackbird.
Me lo envía Barbara desde Holanda, y ha hecho un alfiletero usando gráficos de diferentes patrones. Lo ha bordado con unos tonos muy otoñales, que a mi me encantan. Y el montaje es una monada, lo ha hecho sobre una sopera en miniatura, de porcelana blanca, y alrededor le ha puesto una puntilla muy bonita sobre una cinta de color verde.
Está estupendamente hecho, la verdad es que no sé donde está la unión de la puntilla.
Desde aquí quiero darle las gracias a Barbara, su regalo me ha encantado y creo que ha sido muy pensado y trabajado, en este caso para mí.
Y también decir que en estos intercambios de Blackbird, creo que todas estamos haciendo unos trabajos muy bonitos y originales, así que enhorabuena a todas.

7 comentarios:

mainely stitching dijo...

Pilar I am so glad you are happy with the exchange! I forgot to take pictures of it before I mailed it and then worried that it might get lost in the mail. I'm glad it arrived and that you're happy with it! :D

teresa sako dijo...

Hola Pilar, gracias por tu visita.
Ese intercambio en el que participas parece muy bonito, por lo menos lo que te han mandado.
Veo que llevas el sal de Dear Jane al dia...¡que envidia! yo lo llevo super retrasado.
Miles de besos, Teresa Sako.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Pilar , lo que Barbara te ha enviado esta precioso, te felicito y te lo mereces porque tus trabajos son siempre espectaculares.

Besos

Bea dijo...

Estoy deseando ver el que tu has mandado. Este es muy original, sin duda.

Karyne dijo...

Felicidades, está precioso tu regalo!!!!

Esther dijo...

Es muy bonito y el montaje esta genial.

Anónimo dijo...

¡Qué bonito es! Muy propio del tiempo que se avecina, que ganas de otoño tengo....

besitos