Bueno, pues aquí está la manta de bebé acolchada a máquina.
Tiene muchos defectos, pero al final me lié la manta a la cabeza (nunca mejor dicho) y empecé con ella pensando que alguna cosa tendría que ser la primera, además tampoco yo soy ninguna maravilla acolchando a mano, más bien lo hago country (puntadas grandes) ¿verdad, Bea? Aquí lo veis más de cerca, y eso, que tiene defectos, pero seguiré practicando y seguro que mejoraré, y la verdad es que es una maravilla, porque en dos tardes tenía el acolchado listo, así que para las que no tenemos mucho tiempo disponible es estupendo.
11 comentarios:
Pues chica, yo no veo ningún defecto, todo lo contrario todas las cosas que se hacen con cariño y mucho amor son dibinidades del cielo!!! Por lo tanto esta colcha darà mucho amor al bebe que lo abrace!!
Que bonita te ha quedado la colcha, yo no veo defectos en el acolchado.
La coleccion ed telas que has utilizado es una de mis favoritas, pero como mi ingles es casi nulo, no me atrevo a hacer un pedido, te salieron muy caros los gastos de envio???
Besitos.
Cuanto más la miro más me gusta, alegre y divertida. Un día de estos te pregunto jejeje.
Besitos
A mi me encanta!!!
Linda y muy alegre.
A mi me parece que te ha quedado genial. Y la colcha me gusta un montón, tan alegre.
Te ha quedado genial!!! El curso esta superamortizado... ay cuando yo me ponga a acolchar... me encanta como te ha quedado!
Un besin
Marta
Te ha quedado genial, nadie diría que es la primera que has acolchado.
Sylvie
me encanta con todo este colorido y el acolchado yo lo veo genial.
Besos.
¿y la lengua? No dices nada de la lengua! Porque a mí me costaba más dominar mi lengua y meterla en la boca que dominar la máquina! Yo lo hago fatal pero quedo de un satisfecha cuando acabo de acolchar! Tienen razón que es adictivo.
Bueno chica, casi me da corte poner mis cosas en el blog viendo lo que veo en este!
Biquiños
Que envidia!!! yo es que todavia no se acolchar a maquina y lo que es peor la que me compré es sencillita y no sé si acolcharía muy bien aunque tengo pata de doble arrastre y eso... pero no ...
esa colcha lleva los mismos colores qeu la que le estoy haciendo a mi hijo y precisamente me toca acolchar ahora.
Saludos
Bueno vamos por partes:
Tu eres Country, si, ¿pero acaso es mejor ser como yo, una puñetera perfeccionista que tiene a cientos de cosas sin terminar porque nada le convence?
La colcha la veo magnífica, olé por la valentía, eso sí, recuerda las palabras de Nuria, hay que mover la tela que te ha quedado el acolchado muy lineal, y tiene que ser más loco.....
Besos.
Publicar un comentario