Y como siempre que vamos a alguna cosa de este tipo, he aprovechado para comprar algunas cosas.
No había demasiadas novedades, a mi me hubiese gustado ver más variedad de telas, sobre todo de counts altos, pero no tenían en los stands en que busqué.
Y esto es lo que compré, dos telas Zweigart de 28 ct., en color rosa pálido (tira un poquito al malva) y un frambuesa muy bonito; una cinta de zig-zag en azul y otra con pespuntes en rojo; cuatro madejas de Pomme de Pin en rosas y verdes; y un capricho, que es esa tijera Sajou.
Lo del capricho lo digo porque me parecieron bastante caras, pero sobre todo las compré pensando en el SAL Alexandre.

Lo que sí me encantó de acudir a Bilbao, es que ese viaje me permitió conocer en persona a unas cuántas amigas, a las que conozco desde hace varios años a través de internet, pero nunca nos habíamos visto, y además ha sido un fin de semana diferente y que sirve para desconectar.
5 comentarios:
Lo pasamos bárbaro. Como presumimos de tijeritas ehhh!!!!! Un bss.
Te he dejado un regalito en mi blog. Bss
Yo me voy a dejar de ferias de aquí y para el año nos vamos a las Francias... Ahí si que podríamos ser peligrosas, en lugar de llegar a las 4 para comer se pasarían la tarde esperando y gracias si llegamos a la cena, porque tendrán horario de cierre que si no....jjjjj
Vaya compritas! no me extraña que no te resistieras a las tijeras, son preciosas!!
Un saludo y buen fin de semana :)
A mi también me encantó conocerte, qué pena que no tuviéramos más tiempo. Me encantan tus compras, las tijeras una preciosidad.
Besos.
Sylvie
Publicar un comentario