domingo, 25 de enero de 2009

Bolsa patchwork

Acabo de terminar esta bolsa, que me va a servir para llevar las cosas que utilizo en las clases de patchwork.
Ha sido sencilla de hacer, porque las telas ya venían cortadas en un kit que compré en Quiltartpatch, y también incluía la entretela para coser y la guata.
No está acolchada porque cosí las telas directamente en la entretela y la guata, y así no he tenido que acolchar al final.


Me gusta el resultado final, con tantos colores, y creo que me resultará práctica para llevar todo lo que necesito.

8 comentarios:

Sylvie dijo...

Te ha quedado preciosa. Muy alegre con ese colorido.

Sylvie

Iherba dijo...

El resultado es fantástico. Nunca he cosido la tela directamente como comentas y veo que queda genial. Me encantan los colores.

Keka Guillén dijo...

Me encanta como te ha quedado, y además lo práctica que es.
Un beso

Bea dijo...

Veo que no has volado con el ciclón, nosotros el sabado estuvimos incomunicados, pues se nos cayeron arboles por todas las salidas de casa. Bueno yo no vine a esto,la bolsita te quedó de maravilla, ya nos la enseñas mañana.

Iherba dijo...

Por favor pásate por mi blog, tengo una cosa para ti,

Besos

Alma_vcg dijo...

Te ha quedao muy linda, con esos colores alegres!!!

Saludos

Sylvie dijo...

Pásate por mi blog, tienes un regalo.

Sylvie

eugenia dijo...

Quedan chulisimas, yo tambien la hice. Besos