sábado, 20 de diciembre de 2008

Cena Patchwork

Ayer por la noche, fuimos a cenar al Hotel NH Atlántico, de La Coruña.
Era la cena de Navidad, que organizan todos los años, las profes de Quiltart Patch, y en total estábamos cenando 54 alumnas y 3 profesoras, aunque alumnas faltó alguna que no pudo ir.
La cena estuvo fenomenal, y después de cenar hubo regalitos para todas, porque se había decidido hacer un regalo de la amiga invisible, así que todas tuvimos que hacer algo, que después se metió en una caja, y cada una iba sacando su paquetito de regalo.
Esto es lo que hice yo, un llavero maceta con tulipán, y un guardatijeras, y le tocó a Concha Montes, que es una persona estupenda que además da clases de patchwork en Noia. Neus y Merce, de Quiltart Patch, hicieron para todas sus alumnas, un broche de hojas y bellotas, y no veais el mérito que tienen, porque las bellotas son de verdad y le hicieron un relleno de guata y tela, ¿verdad que es bonito y original?.
Y el regalito que me tocó a mi, lo hizo Cuca, que es una compañera que cose de maravilla y hace unas cosas preciosas, y fué esta funda de osito que sirve para guardar el móvil y no perderlo en el bolso ( en la foto ya está el móvil dentro). Me han encantado los regalos que me tocaron, y fué una noche muy divertida y lo pasamos muy bien.
Gracias a todas.

5 comentarios:

Pili dijo...

Unos regalos muy bonitos, seguro que fué una velada muy especial!!
Besos.

eugenia dijo...

Los regalos son geniales !!!! Así da gusto ir a clase.Bon Nadal

Estrella dijo...

Que chulo son los regalitos. Enhorabuena por todos ellos

isabelita dijo...

Hola, ahora que ya nos conocemos te visitaré más a menudo, la verdad es que tu llavero es una autentica monada, es que yo estaba en la mesa con Concha y la cuerda está hecha de una forma impresionante y el guardatijeras es monísimo, en cuanto a tu regalo también es muy bonito, yo hace tiempo que hice uno y lo mandé para Argentina por un inter, un beso y feliz naviad, ah y te visitaré más a menudo

Karyne dijo...

Felíz navidad corazón, que disfrutes con tu familia y que el año nuevo esté lleno de hermosas bendiciones!!!

Te felicito por todas tus labores, muy bellas de verdad!!! Con cariño, Karyne