miércoles, 23 de julio de 2008

Cojín patchwork

Como el tercer bloque del Dear Jane se me resiste un montón, ayer me desesperé con él, ya lo repetí 2 veces, pero no me ha quedado nada bien, pues he seguido con un trabajo que había empezado el mes pasado.

Es un cojín para mi hija, con telas que sobraron de la colcha que le hice.

El diseño es este: Y aquí están los primeros bloques, va a quedar con mucho colorido, y al natural se ven muy bonitas las telas.

Como vereis también son bloques muy pequeños (8 cm.), pero los hago con entretela (fliselina), por eso quedan bien, y no quiero ponerla en el Dear Jane, porque luego no la podré sacar, he intentado con el papel de horno Albal, pero se escurren las telas y no soy capaz, así que hoy intentaré comprar el PH (si lo encuentro) y probaré.

Si se os ocurre alguna idea ya sabeis ¿vale?

5 comentarios:

trossets patchwork dijo...

y que es lo que se te resiste del tercer bloque del DJ? es pequeño y alguna pieza algo complicada, pero no se que es lo que se te resiste... dimelo a ver si puedo ayudarte¡¡ besotes

Bea dijo...

pili pasate por la tienda que a mi me ayudó Neus y quedó de maravilla. Ahora bien, lo hicimos con el papel del paperpiercing pero uno que hay mas gordito, no se si sabes cual te digo, y luego lo arrancas con cuidado y listo.

¿Y el Sal Alexandre? estoy deseando verlo acabado.

Oye recuerda que las vacaciones son para descansar, disfruta y deja que se enfrie un poco la maquina que ya echa humo.

Un beso.

Pilar dijo...

Muchas gracias a las dos.
Bea, mañana por la mañana voy corriendo a por el papel para probar a ver si así sale.
Tere, el problema es el papel, con el Albal no me arreglo nada bien.
El SAL Alexandre está algo paradillo, pero a ver si lo acabo y lo monto.
Gracias por todo.

neus dijo...

Hola Pilar ya veo que estas un poco desesperada, en la tienda tengo un papel de Albal, mucho más fino, Bea se equivoco en lo de gordito. gordito es el que ya tienes, mañana es mi último día así que si no estoy se lo pides a Tere, albal del más fino, lo puedes planchar se pega, pero una vez cosido lo arrancas y lo coses como si fuera entretela. Un beso.

Bea dijo...

Uy es que yo en que estaria pensando, mas gordito no es, menos mal que esta profe esta al quite que si no... (ya sabeis es mi demencia juvenil, que va haciendo estragos ya)