sábado, 7 de junio de 2008

SAL Dear Jane

Hola, ya veis que me he enredado en otro SAL, y este de verdad que hay que escribirlo con mayúsculas, es el Dear Jane, un proyecto precioso, aunque creo que laborioso y largo.
Tenemos la suerte de que nos han invitado a participar Georgina y Noelia, así que estaremos dirigidas fenomenal, de momento en el blog de Georgina ya hay cantidad de personas anotadas, y mucha información para que empecemos con buen pie.

El martes pasado, he estado haciendo campaña en la clase de patchwork y he conseguido que se anoten varias compañeras de clase, Bea S., Bea I., y Neus (la profe), y a lo mejor se apunta alguna más, así que ya veis lo bien acompañada que estaré, tanto en la red como en La Coruña.
El SAL comienza el día 12 de junio, Georgina publicará el primer objetivo y tendremos que coserlo en un tiempo determinado previamente.
El plazo para anotarse está abierto hasta el día 10, así que si quieres participar te quedan 3 días ¡anímate!

7 comentarios:

Pili dijo...

Ya conozco varías personas que se han apuntado a este Sal. Es preciosos pero como tu dices seguro que será largo y laborioso. Yo no me atrevo.
Besos.

Anónimo dijo...

dios mio¡¡¡ jajaj q complicao parece¡¡ animos ya veremos los avance verdad?? besos

Karmela dijo...

Este SAL me tiene enganchada, voy a seguiros los pasos a todas, me encanta está colcha..ánimo...

Las siestas de Bruno dijo...

Hola!!
Ya me he anotado!!! total... de estar a mil cosas... que mas da estar a mil una!!!
Besos

Pilar dijo...

Bea, me encanta lo animosa que eres, esta cosa vale por mil más.
Cada vez me da más miedo pensar donde nos hemos metido, aunque estoy deseando empezar.
Besos.

Bea dijo...

Lo mío es crítico, espero no me digais que me apunte a nada más en una temporadita larga, que sabeis que soy debil.

Pilar, yo lo he hecho sin pensar mucho porque si lo pienso ya no lo hago. y como somos unas campeonas, lo acabaremos, dentro de 4 años pero lo acabaremos.

Eva dijo...

Lo conseguiremos Pilar,..... ahora a comprar telitas........ uffffffff

Besotes .
Eva