lunes, 3 de marzo de 2008

Sitges 2008

Pues ya estamos aquí de nuevo.
Me encantó la Feria de Patchwork de Sitges, además tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que hacía calor y hubo algún día en que la playa estaba a tope de gente, y con un ambiente muy agradable, el domingo estaba lleno de gente, sobre todo familias con los niños, y algún valiente incluso se bañó en el mar.
También estaban un grupo de chicos haciendo estas esculturas en la arena, toda una obra de arte. Caminamos mucho durante los tres días que estuvimos allí, ya que no queríamos perdernos nada, ni de las exposiciones, ni por supuesto de los stands con todo el material más novedoso para el patchwork y algunas cositas para el punto de cruz.
El tema para concursar este año era el cine, y aquí os pongo el quilt que hicieron mis compañeras de Quiltartpatch para concursar, lo hicieron en un tiempo record, y les dieron un premio, el 2º colectivo.
Se lo merecían, sobre todo por la ilusión con que lo montaron, y además estaba muy bien hecho.

En las exposiciones europeas había verdaderas maravillas, como este quilt con pedrería, que es una obra de arte.
O este otro, donde se pueden ver materiales como latas de cerveza, chapas de botellas, botones, pasadores de metal, etc., de una creatividad increíble.


O este otro, donde utilizan terciopelo negro en el centro para darle mayor sensación de profundidad.
A mi personalmente me encantaron las exposiciones de Olga Prins, Odile Texier, y el Carrefour europeo.
Si quereis ver más fotos sobre las exposición pinchar aquí.

5 comentarios:

Bea dijo...

Pilar yo no lo hubiese contado mejor.
Ahora bien, falta decir lo bien que nos lo pasamos, disfrutamos como enanas,ya estamos deseando que haya otra.

Anónimo dijo...

Hoy entre los bombones alcohólicos de Julia, el champan francés de Ferrán y las pastitas de la amiga de Tere, he llegado a casa muy animada, lo hemos pasado muy bien aunque la clase ha sido un desmadre... pero había que celebrarlo.

Pilar dijo...

Pues claro que si que había que celebrar ese premio.
Y darle la enhorabuena a todas las participantes.

Bea dijo...

Pilar ya tengo blog, al final le hice caso a Tere.

mitas dijo...

¡por fin te encontre! y de paso también a Bea ;-))
tienes trabajos muy bonitos, el tapetito de la inicial me ha encantado.