sábado, 16 de febrero de 2008

Intercambio de la Amistad

En uno de los grupos de amigas en que participo, decidimos hacer un intercambio sorpresa, coincidiendo con San Valentín, y el tema era la Amistad.
A mi me tocó hacer mi intercambio con Mimí Ojeda, de Chile, y le envié esta bolsita bordada y unas zapatillas de punto rojas.
Esta es la parte de delante de la bolsa.
No veais mi sorpresa cuando recibí mi regalo, y ví que a Mimí le tocó intercambiar conmigo.
Me mandó este agarradero para la cocina con un corazón aplicado, un biscornú precioso bordado en rojo, un marquito en forma de corazón, y una cajita de artesanía peruana preciosa.
Es la parte de atrás del biscornú, con nuestras iniciales y la fecha.
Me ha encantado todo, muchísimas gracias Mimí.

3 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Pilar: que hermosos regalos de intercambio y que curioso que les tocara de esa manera en el sorteo ....felicidades.

Besos desde México.

Pilar dijo...

Muy bonitos tus regalos de intercambio.
saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta la bolsita!! es preciosaaaa y las zapatillas muy originales, besos

Chelo