Ayer, estuve haciendo este organizador de bolso, que me urgía bastante encontrar un modelo que me fuese práctico para mi (porque soy bastante desastre con los bolsos y me cuesta encontrar las cosas), y aunque he visto diferentes formas de hacerlos, este me gustó bastante y me pareció práctico para llevar en los bolsos y para cambiar de bolso rápido.
Si quereis hacerlo, el tutorial lo podeis encontrar
aquí.
Este organizador, al final, aún no es el mío, es para Lourdes (la novia de mi hijo), y como lo quería combinado con color verde, pues ahí está.
He comprado símil de cuero en color marrón, y con unas telitas verdes ha salido esto.
Yo lo he distribuido un poquito distinto al del tutorial, porque no le he puesto los bolsillos para las tarjetas de crédito, y en su lugar he hecho un bolsillo más en el centro.
Por este lado podeis ver que lleva también bolsillo con cremallera.
Aquí, ya lo veis, con un montón de cosas dentro. Y por esta cara lleva tres bolsillos en la parte exterior.
Y por esta otra cara lleva dos bolsillos en el exterior.
Ha sido muy fácil de hacer, y no he tenido que usar entretelas, ni guata, ni nada, porque el símil de cuero ya le da la rigidez necesaria para que se sostenga sólo, además no es nada tieso y tiene una textura muy agradable.
Ahora, tengo que hacer dos más, el mío y el de mi hija, aprovecharé el mismo cuero, pero con diferentes colores de tela.