sábado, 9 de enero de 2016

Mochilas

Feliz año 2016 a tod@s.

Hacía muchos meses que no subía ninguna entrada nueva, esto es porque no he estado cosiendo nada o casi nada durante este tiempo.
Ahora, me he aficionado muchísimo a jugar al golf, y como hemos tenido un tiempo magnífico (cosa rara en Galicia), he aprovechado todo lo que he podido para salir al campo, aunque desde hace 1 semana el tiempo ha cambiado y ahora está imposible, con muchísima lluvia y viento.

En esta entrada vengo a enseñaros unas mochilas que he hecho para cuatro sobrinas, de diferentes edades, tres de ellas son hermanas y la cuarta es una prima. Todas ellas utilizan bicicletas a menudo y también salen a hacer senderismo, así que pensé que sería buena idea llevar mochilas ligeras para meter algunas cosas que necesiten.
Tenía una tela que es un panel de las muñecas gorjuss, y como están muy de moda y a las niñas les encantan he aprovechado para hacer algunas con ella.

La primera mochila es la de Julia, ella tiene trece años. Está hecha con lino de color gris y lleva una aplicación de unas zapatillas deportivas en tela de color rosa y blanca, la jareta del cierre es de la misma tela rosa.



La segunda es la de Andrea, 10 años.
Esta hecha con tela vaquera fina, la muñeca gorjuss y una tela de rallas azules y blancas.



La tercera es la de Ede, 10 años.
Su mochila está hecha con una tela de color rojo, otra negra y otra de rallas rojas y blancas, además de la tela con la muñeca.



La cuarta y útlima es la de Violeta, 7 años.
Esta es un poco más pequeña que las anteriores, así que sólo le he puesto alrededor de la muñeca una tela roja.


Y anteriormente (Octubre) con el mismo panel hice estas 2 camisetas para Ede.


A ellas les han encantado, la verdad es que puestas quedan monísimas y sí que son prácticas porque no pesan nada.
Espero que no pase tanto tiempo como esta vez para subir alguna cosa y estar en contacto con vosotr@s.
Un abrazo.