sábado, 27 de noviembre de 2010

Ratita

Aunque no esté actualizando el blog, no quiere decir que esté sin hacer nada, pero es que lo que estoy haciendo ultimamente no lo puedo enseñar de momento, porque son unos regalitos que quiero hacer y así serán sorpresa para sus dueñas.
Hoy he aprovechado que ha venido a mi casa a comer mi sobrina Edelawit, y aunque aún tiene 5 años ya se le han empezado a mover tres dientes, así que durante la tarde le he preparado esta ratita gris vestida de color rosa.


A ella le ha encantado y ya se la llevó a su casa y ahora sólo le queda esperar a que se le caigan esos dientes.

domingo, 14 de noviembre de 2010

A12 Dear Jane

Aunque ultimamente estoy un poco vagoneta con las labores, aquí está el siguiente bloque del Dear Jane, es el A12, bastante facilito de hacer.


De color crema.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sal Baltimore 13º bloque

El lunes, a la vuelta de Asturias, acabé el bloque nº 13 de este SAL.Aquí esta ya acabado, y ahora ya tengo que ponerme con el siguiente si no quiero perder el ritmo, aunque ya van quedando poquitos para empezar a unirlos.

Asturias

Este fin de semana hemos estado en Asturias, en un sitio precioso, en la zona de Santa Eulalia de Oscos.
Nos alojamos en una casa rural, La Casona del bosque Pumares, una casa del siglo XVII reconstruída, y que desde aquí os recomiendo, ya que está comodísima, la atención es muy buena y es una casa preciosa.
Nos encantó el paisaje, la gente muy amable y el pueblo muy cuidado.
Con lo que no tuvimos mucha suerte fué con el tiempo, ya que no paró de llover desde el primer día hasta el último, pero aún así hicimos alguna excursión pequeña.
Aquí os pongo algunas fotos, tanto de la casa como de los alrededores.




Ahora, ya sólo queda repetir fin de semana de relax en otras zonas para ir conociendo más sitios tan estupendos como éste.