Ayer, en Quiltartpatch, nos hicieron una demostración de la máquina Bernina Aurora (que es la mía), y para hacerla vino Teresa Palomo, que maneja la máquina de maravilla.
Traían accesorios especiales, que podemos comprar aparte, para hacer algunas cosas distintas.
A mi no me dió tiempo a probarlos todos, pero desde el principio ya tenía claro cuáles quería y el resto del tiempo aproveché para preguntar dudas que tenía con la máquina.
Compré varias cosas, una aguja que tiene alas y que sirve para hacer los trabajos que veis en la foto, haciendo el punto de incrustación y otros puntos con agujeritos en la tela y que quedan muy bonitos y también cuando aplicas encajes dan ese efecto, otra aguja doble y el prensatelas de jaretas que también podeis ver en la foto, aunque eso sólo fué una prueba y no está bien hecho, pero os puede dar una idea del efecto que se consigue.

También encargué un pie que sirve para coser lanas, cintas, telas, etc, y se aplican como en acolchado libre, da un efecto muy divertido y desenfadado .
Y por último encargué dos tamaños más de bastidores para el módulo de bordado.
Me gustó mucho ir a la demostración, porque me ha servido para conocer un poquito más la máquina, y espero que se sigan haciendo más de este tipo.