Aunque parezca que estoy un poquito parada, en realidad no es así, pero tengo pocas cosas para enseñaros.
De la colcha bistro, ya tengo montado el sandwich, y voy a empezar el acolchado, pero me han convencido para que lo haga a mano, y como realmente es muy grande y no he practicado todavía el acolchado a máquina, pues me armaré de valor y lo haré a mano, así que supongo que tardaré un poquito.
Por otro lado, sigo bordando el mantel de mimosas.
Y, hará más o menos un año, compré los materiales para hacer este proyecto, se trata del Moulin Rouge de Long Dog, pero lo dejé en espera de un mejor momento.
Parece que ahora ya ha llegado, ya que se animan a hacerlo también tres amigas de La Coruña, y estamos a la espera de que les lleguen a ellas los hilos y telas que han pedido para empezarlo.
Iremos a un ritmo asequible para todas, ya que todas hacemos patchwork también.

Yo utilizaré tela Permin de 40 ct. de color sandstone, y los hilos son de AVAS, lo bordaré 1x2 y lo acabaré enmarcado como cuadro.
La idea de hacerlo en estos dos colores no es mía, ya que este mismo gráfico lo bordó
Sof así, en dos colores, y me encantó cuando lo ví.

Y por último, he tenido la suerte de que me han regalado un cajón de imprenta, que por cierto está en muy buen estado.
Ahora falta limpiarlo, también me gustaría oscurecer un poquito el tono de la madera, y ya ir rellenándolo con bordados.
Así que como veis tengo bastantes cosas entre manos, además tampoco me puedo olvidar del Dear Jane, y algún trabajillo que me falta terminar.

Hasta el próximo día, a ver si subo los bloques del Dear Jane.