jueves, 24 de abril de 2008

SAL Alexandre 3

Después de haber estado sin publicar nada durante bastantes días, porque hemos tenido averías con el proveedor de internet, por fin he podido subir la foto del tercer objetivo del SAL Alexandre. Ahora, a esperar al día 29, que sale el último gráfico de la parte exterior del costurero.
Pero lo mejor es que he podido ponerme al día.

sábado, 12 de abril de 2008

Sal Alexandre 2

Ya acabé el 2º objetivo de este SAL, ahora ya estoy un poquito más relajada, porque aunque el 3º ya salió, tenemos de márgen hasta el 29 de Abril que sale el 4º objetivo.
Así que poco a poco, iré poniéndome al mismo ritmo que la mayoría de mis compañeras de SAL.
Me gusta como queda, aunque como soy un poquito perezosa no me gusta mucho bordar 1x1, pero hay que reconocer que el resultado vale la pena.

viernes, 11 de abril de 2008

Bolso de flecos

Este bolso lo acabé hace unas semanas, pero no he querido subirlo al blog hasta que lo ha recibido su dueña, que es mi hija Cristina.
Es un bolso muy veraniego, y predominan los azules, que es el color preferido de mi hija.
Esta es la parte trasera. Y la delantera, con un bolsillito para llevar el móvil.
A Cristina le ha gustado mucho, porque además se adapta muy bien cuando te lo cuelgas.

domingo, 6 de abril de 2008

Stack a deck

En la clase de patchwork nos explicaron una técnica que se llama crazy Stack a deck, y sirve para hacer crazy rápido, sin usar papel debajo cuando cosemos las distintas telas.
Se trata de ir apilando telas, según el nº de bloques que tenga el patrón y cortarlas todas juntas, y después se van uniendo unas con otras.
Entonces, las 5 compañeras que estamos en esa clase, decidimos llevar cada una 5 telas, todas distintas y sin saber como eran las de las demás, para utilizarlas con esta técnica y hacernos cada una un bolso. Como vereis ya tengo cosidos todos los bloques, falta escuadrarlos todos, y aunque aquí están agrupados tal como los fuí cosiendo, cuando armemos el bolso irán de otra manera.
Lo curioso, es que ninguna coincidimos, pese a que eran las mismas telas, para montar los colores de los bloques.
Creo que va a quedar un bolso con mucho colorido.